lunes, 26 de noviembre de 2012

CURSO EN ARA GALETES!!!!

El pasado día 30 de Mayo, realice el curso de galletas en Ara Galetes.

Aquí os dejo unas fotos de su taller que es una maravilla, me encanta como lo tiene, todos los detalles cuidados con muchísimo mimo, y de como fue el curso en si.

Espero que os guste a tod@s.

Besos.
Jana

Recepción de Alumnos


Sala Cafetera


Detallitos cucos del taller


Precioso mueble


 Obrador - Taller Cursos


Alumna que no recuerdo nombre, Ara y yo


Carla,  alumna no recuerdo su nombre y yo


Bikini


Heladito


 Corazón




Paraguas 


Mariposa decorada con stencil

2 comentarios:

Real Tartas dijo...

Hola Jana! unas galletas preciosas! me quedo por aqui si no te importa. Un saludo!

Unknown dijo...

Hola pasate por mi blog tengo algo para ti
http://dolsessensacions.blogspot.com

Publicar un comentario