miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónica Feria Bcn&cake 2012

Hola a tod@s!!!

Como ya sabréis este fin de semana pasado fue la primera feria de Repostería en Barcelona, la Bcn&cakes. 
Yo fui el sábado por la tarde, pero como ya sabréis mucha gente que fue por la mañana se quedo sin poder entrar por problemas de organización. Habían vendido mas entradas de la capacidad permitida. Por suerte para mi, por la tarde ya no hubo problemas y la gente iba entrando. 
Fui con mi amiga Noelia Vazquez, como veis en la primera foto. 
Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo que había. 
Petonets.



Noelia y yo


Stand casitas jengibre Manenas


Escuela Manenas



Stand Atelier sucrème


Atelier sucrème


Stand cookiteca


Stand Barroco cakes










Stand I love aprons




Stand Dulces ilusiones


Dulces ilusiones


Dulces ilusiones


Dulces ilusiones




Con Ara de Ara galetes y Bea Roque de El Rincón de Bea


Entrada a la feria


Stand I love cookies


 I love cookies


Stand Alma de Alma´s Cupcakes








Charuca también estaba en la feria, pero yo no lo sabia y no me lleve el libro,
al pasar por su stan se lo comente y me firmo una postal como veis en la foto. 
Mas maja. 


Libro de Manenas

Como no podía ir a la presentación de su libro pq era el domingo y no tenia entrada
me lo lleve a la feria para que Rosa y Sonia me lo firmaran. 
Como veréis en la dedicatoria de Rosa dice que hay una galleta del libro inspirada en mi, todo un detalle. Me dijo que tenia
que descubrir cual, y me lo he estado mirando y sigo sin saber cual es. Vosotros que opináis? 

0 comentarios:

Publicar un comentario